publicidad
Más noticias de esta sección << 4 de 15 >>

Inicio :: Nacional jueves 31 de ago, 2006

R I E C + -

López Obrador no es el enemigo: Calderón

AGENCIAS

El virtual ganador de las elecciones presidenciales, Felipe Calderón Hinojosa, aclaró que sus enemigos no son políticos sino son los problemas que enfrenta el país.

Al reunirse con especialistas médicos, el postulado por el PAN, aseguró: ?Para mí, los enemigos no están en la política sino en los problemas de México. No nos equivoquemos en escoger a nuestros adversarios y enemigos?.

Calderón Hinojosa, por primera vez después de haber comenzado sus giras de agradecimiento, hizo referencia directa al representante de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador.

Durante un mensaje en el que abordó la problemática de la salud, el panista comentó ?no es un asunto de adversarios o de Felipe Calderón o de Andrés Manuel López Obrador, la adversidad está más allá, en la carencia de los servicios de salud?.

Calderón señaló que si mucho de ese tiempo, recursos y energía se destinaran a resolver problemas de salud y no dedicarlos a las diferencias, ?ya hubiéramos salvado muchas vidas?.

El panista subrayó la importancia de atender el tema de salud, ?por encima de nuestras diferencias naturales que hay entre mexicanos. Es un error que no tendré en considerar que hay enemigos o adversarios que tengan más prominencia?.

400


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113