Policiaca martes 29 de ago 2006, 11:20am - nota 2 de 6

Incendio en Pemex causa pánico en FIM

CECILIA AGUILAR

La noche del pasado domingo cayó un rayo en la planta, provocando temor entre los pobladores de dos colonias

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

EL SIGLO DE TORREÓN

FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Momentos de pánico experimentaron los maderenses que viven cerca de Pemex la noche del pasado domingo, cuando un rayo cayó en el tubo de desfogue provocando un incendio.

El titular de Protección Civil, César Martín Castañeda señaló que la caída de árboles, líneas de conducción eléctrica y de postes de la CFE, ?fue lo mínimo que ayer -el domingo-, nos pasó a los maderenses?.

Ese día a las 23:15 horas, empezó a sentirse una lluvia pertinaz acompañada con fuertes vientos y granizo que sorprendió a toda la población.

A las 23:25 Protección Civil empezó a trabajar en el Centro, pues en el bulevar Constitución y en la avenida Zarago


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 29 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT