EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Dondequiera que dé el Grito de Independencia el alcalde, José Ángel Pérez, lo seguirán los taxistas. Su amenaza va más allá: se convertirán en ?sanguijuelas? del presidente municipal, con una marcación personal a todos los eventos que asista hasta que se les resuelva su problemática.
?Vamos a dar el ?Grito? junto a él, aquí vamos a estar en la Presidencia?, dijo Antonio Rentería Galván, líder de taxis Corona, ?si se va al estadio entonces allá lo acompañamos, dondequiera que dé el ?Grito? ahí vamos a estar ?.
Desde hace 11 días, el grupo de taxistas mantiene un plantón en el exterior del edificio municipal. Aseguraron que el alcalde no les ha dicho directamente que deban desalojar la Presidencia para el 16 de septiembre.
?Si el alcalde no nos resue