Nacional jueves 24 de ago 2006, 11:22am - nota 15 de 21

Sólo habrá un Presidente en México: Los Pinos


La Presidencia subrayó que al Mandatario lo eligen los electores.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

NOTIMEX

México.- El vocero presidencial, Rubén Aguilar Valenzuela, puso un "alto a las fantasías" de cualquier ciudadano que pretenda autoproclamarse presidente de la República y señaló que sólo los ciudadanos en democracia eligen al que habrá de ser su Mandatario, lo demás, dijo, "es folclore".

Señaló que para la Presidencia de la República vale la pena responder, en defensa de las instituciones, de las propias leyes y de la Constitución, a lo planteado por Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que para el 17 de septiembre habrá dos presidentes electos.

En su conferencia matutina, Aguilar Valenzuela refirió que existe una lógica en un país democrático como México donde sólo los sectores eligen democráticamente a quien habrá de ser su Presidente, su Gobernador, su Presidente Municipal y subrayó que lo demás no debe trascender porque, reiteró, es puro folclore.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 42 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT