Torreón jueves 24 de ago 2006, 11:22am - nota 10 de 19

Disminuye en 40% matrícula de la UTT

Cristal Barrientos

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- En un 40 por ciento disminuyó la matrícula escolar de la Universidad Tecnológica de Torreón (UTT), pues la competencia educativa generada por la apertura de diversas instituciones de nivel superior y los problemas económicos, son los principales factores.

De acuerdo a información de Indalecio Medina Hernández, rector de la UTT, la universidad tiene capacidad para más de 900 alumnos de nuevo ingreso, ?pero la demanda bajó y sólo captamos 550 alumnos?.

Por lo tanto, el rector exhortó a los alumnos que deseen estudiar en el periodo de septiembre a diciembre, a inscribirse en la UTT, ?nosotros les estamos ofreciendo seis programas educativos que son una buena opción?.

Explicó que hay cinco carreras en el área tecnológica como Mecatrónica, Procesos de P


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ utt
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 64 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT