Durango viernes 18 de ago 2006, 11:22am - nota 11 de 23

Breve


ENCONTRONAZO ENTRE DOS BICICLETAS

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

En el tramo carretero que conduce de Canatlán a La Granja se suscitó un choque de frente entre dos bicicletas, quedando uno de los conductores herido, mientras que el otro se dio a la fuga con rumbo desconocido, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Andrés Contreras Hernández, de 47 años, quien tiene su domicilio en el poblado La Sauceda del municipio mencionado, iba a bordo de una bicicleta y se impactó contra un sujeto que circulaba en dirección opuesta en un vehículo similar; el mencionado sufrió, además de golpes y escoriaciones en varias partes del cuerpo, traumatismo facial.

Tras el impacto que se suscitó a las 22:00 horas, ocasionado por la falta de luces en ambos vehículos, el otro de los ciclistas se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonada a su víctima.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 96 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT