Espectáculos jueves 17 de ago 2006, 11:22am - nota 6 de 14

Agregan retos a La Academia


El Universal-AEE

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

MÉXICO, DF.- TV Azteca innova de nueva cuenta con los alumnos de La Academia, en esta ocasión estrenó su programa El Reto el cual consiste en robarle la mitad de la canción al peor alumno de la semana e incluso le puede quitar su lugar en el reality show.

Además, se premiará a la mejor alumna con cantar a dueto al lado de un artista internacional, en esta ocasión le tocó a Colette interpretar Te lo Pido por Favor con Erasmo.

Lo que se podrá observar el próximo domingo en el concierto número siete de La Academia Cinco, donde Iván interpretará la mitad de la canción de Noé y la gente elegirá si se queda Noé o lo sustituye Iván.

Cabe recordar que a la casa del Ajusco entraron 40 aspirantes, de los cuales fueron expulsados 20.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 90 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT