Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Sufren maldiciones

REALIDAD | EXPONEN SU VIDA DE CASADOS.

El Universal-AEE

Algunas parejas que revelan la intimidad de sus hogares en reality show terminan separándose.

MÉXICO, DF.- Llámese Maldición MTV o simple mala suerte, tres de las parejas más famosas por haber participado en reality shows de esta cadena de televisión han estado en los titulares de diversos medios de comunicación en los últimos días por sus muy publicitados divorcios.

El último ejemplo de esta llamada maldición es la ruptura del matrimonio de los protagonistas de Meet the Barkers, el baterista de la banda Blink 182, Travis Barker, y su esposa de menos de dos años, la ex Miss Estados Unidos Shanna Moakle.

Este programa fue llamado por los críticos como el Newlyweds con tatuajes, pues siguió a esta pareja en su no muy tradicional vida en fiestas en la mansión Playboy, borracheras, celebraciones del Día de Gracias y cumpleaños familiares durante dos años y 20 capítulos.

Pero, quienes comenzaron con esta tendencia fueron los recién casados Jessica Simpson y Nick Lachey con Newlyweds, programa que se estrenó en 2003 y que siguió, durante tres años, a esta pareja del pop en su día a día en Los Ángeles y presentaba, con humor voluntario e involuntario, los problemas de estos cantantes.

La dicha del feliz matrimonio terminó el 23 de noviembre de 2005 cuando la pareja anunció conjuntamente su separación después de meses de rumores constantes acerca de problemas maritales.

Los segundos en caer en esta mala racha de MTV fueron Dave Navarro y Carmen Electra que protagonizaron Till Death do us Part (Hasta que la Muerte nos Separe) en 2003. Esta pareja fue seguida por las cámaras durante la planeación de su boda paso a paso hasta su gran día en noviembre 22 del mismo año.

Después de tres años de matrimonio, Electra y Navarro anunciaron su ?amigable? separación en julio pasado y hace tan sólo un par de días se reportó que la antes actriz de Guardianes de la Bahía pidió legalmente el divorcio.

Otros quienes casi caen en estos pasos son Britney Spears y Kevin Federline, cuyo tambaleante matrimonio sigue provocando casi cada semana especulaciones de una posible separación.

La pareja protagonizó Britney and Kevin: Chaotic, reality que, aunque fue producido y transmitido por la UPN en Estados Unidos, en México lo vimos por la cadena MTV.

Este programa presentó, de la mano de la misma cantante, exclusivos videos caseros privados, nunca antes vistos, tomados a sí mismos durante su noviazgo, compromiso matrimonial y boda.

Mucho se ha dicho que la Princesa del pop ha acudido con abogados especializados en divorcios para deshacerse de su esposo ya que, harta de los fallidos intentos para salvar su matrimonio, se ha rumorado que ella rechazó darle otra oportunidad.

Quienes en definitiva se han salvado y por mucho son un ejemplo de la perseverancia y dicha familiar son los Osbournes, pues a pesar de protagonizar por cuatro temporadas su propio reality, vimos a Sharon y Ozzie renovar sus votos matrimoniales después de 20 años de casados.

Mexicanos se unen a la lista

Si en Estados Unidos se dio el caso de los rompimientos recientes de parejas jóvenes que ventilaron su intimidad a través de programas de realidad simulada, aquí en México la maldición se fue dando con parejas que hicieron comerciales para una marca de electrodomésticos.

Durante la década de los 90, diversas parejas anunciaban estos aparatos mostrando el lado feliz de sus respectivos matrimonios, pero muchos de ellos terminaban su relación, incluso a sólo meses de haber realizado estos anuncios.

El atractivo de esos comerciales era que presentaban al público parejas jóvenes, vestidas de blanco que por unos minutos mostraban un lado desconocido de su relación.

Los que se divorciaron y que anunciaron esta línea blanca son: la cantante del grupo Flans Ilse Olivo y su ahora ex esposo y padre de sus dos hijos Guillaume Martín.

Le siguieron la integrante de Pandora Mayté Lascuráin y Fernando Iriarte, quien en ese momento era su esposo y manager.

Después se vio a la actriz Victoria Ruffo y al comediante Eugenio Derbez, cuya relación nunca se formalizó, pero tuvieron un hijo: José Eduardo.

También hicieron esta serie de comerciales el actor y conductor Ernesto Laguardia y su antes esposa Cynthia Yedid; los actores Alexis Ayala y Karla Álvarez, y Leticia Calderón y Marco López.

Pero no todo es malo, quienes sí han librado este fenómeno, o por lo menos hasta el momento, son Alejandro Camacho y Rebecca Jones; Cecilia Gabriela y Marco Uriel; Jorge Muñiz y Mina; Alfredo Adame y Maripaz Banquells, y a pesar de los rumores, Ludwika Paleta y Plutarco Haza.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 230976

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx