EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Por el delito de lesiones graves por cicatriz en la cara permanentemente notable, fueron aprehendidos dos agentes de Seguridad Pública -uno franco y otro incapacitado-, y presentados ante el titular del Juzgado Primero del ramo penal.
Miguel Ángel Lozano Candelas, de 31 años y su compañero Jesús Berumen Dávalos, de 38 años, fueron remitidos al Centro de Readaptación Social (Cereso), en atención al mandato judicial 189/2006, donde aparecen como afectadas, Antonia y Janet Guadalupe Márquez Valles.
Sobre los hechos, se informó que a los agentes se les involucra en una riña entre vecinas de la colonias Las Julietas y Las Luisas, donde las esposas de los inculpados agredieron a las citadas ofendidas.
Fue el 13 de enero del presente año cuando Antonia fu