Sucesos miércoles 16 de ago 2006, 11:22am - nota 8 de 8 ">

Crean agencia antimatrimonios


EL UNIVERSAL-AEE

Más vistas en Sucesos
1 2 3 4 5

BERLÍN, ALEMANIA.- Debido al gran éxito conseguido por los organizadores de bodas (wedding planners) una compañía alemana arremete con una nueva idea, pero para ayudar a las parejas que desean divorciarse: ?divorce planners?.

El responsable de este útil servicio es Sieglinde Vauth, propietario de la Agentur Rosenkie (?Agencia Guerra de los Roses? en alemán) que facilita el divorcio de las parejas a través de mediaciones entre los cónyuges, aconsejándolos y ayudándolos en todos los aspectos de la separación, incluyendo el económico.

Vauth, quien ya se ha divorciado en dos ocasiones, señala que ?los problemas aparecen principalmente cuando entra en juego el dinero. Yo intento encontrar otras soluciones más simples para distribuir los activos?.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 97 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT