Torreón miércoles 16 de ago 2006, 11:22am - nota 10 de 10

Niega la PGR falta de rigor al consignar a ?puchadores?

Luis Morales Cortés

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- La Procuraduría General de la República rechazó que existan fallas en su labor para consignar a personas detenidas por narcomenudeo porque la mayoría de los detenidos son consumidores de droga y no necesariamente delincuentes.

Tranquilino Juárez Ortega, delegado de la PGR en Coahuila, dijo que la mayoría de las personas que son llevadas al Ministerio Público de la Federación por agentes de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila (PGJE) no pueden ser retenidas pues les violarían sus garantías individuales.

?Nosotros no tenemos nada contra el Grupo Especial (de la PGJE, que lleva a cabo los arrestos) que detiene a uno y luego la otra semana lo vuelve a detener y sale y vuelve a salir, pero sigue siendo un enfermo, si lo retenemos violaríamos s


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ PGR DROGAS PUCHADOR
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 45 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT