Nosotros jueves 10 de ago 2006, 11:22am - nota 10 de 14

Presentes, en la danza folclórica


EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

De una espectacular presentación de danzas típicas de diversos estados de la República Mexicana, disfrutó el público que acudió el domingo pasado a la presentación de la compañía de danza folclórica Nahucalli, titulado Leyendas y Tradiciones de México.

Cuarenta y ocho bailarines en escena, varios cambios de vestuario y música en vivo, fueron parte de los atractivos que ofreció esta agrupación artística que año con año se esmera en ofrecer a los laguneros una muestra de primer nivel.

Entre los presentes, fueron captados Luis Fernando Morales y Silvia Estrada, Lorenzo Gómez y Marisela Triana, Estela de Moreno, Martha de Aguirre, Gabriela de Reina, Ana Sofía Reina y José Miguel Reina, Ramiro Galindo y Silvia Estrada, Luis Roberto Guerra y Sarahí Aldape.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 45 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT