EDITORIAL Sergio Sarmiento Caricatura Editorial Columna editoriales

Foro del lector

?EL PEJECOMPLÓ?

Creo que ya estamos hartos de la manera como quiere imponer su santa voluntad, de querer ser presidente, cuando no respeta sus compromisos, que son el respeto principalmente de la investidura del Presidente de la República, del IFE y ahora del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife), aunque es comprensible tratándose de él (AMLO), que al no respetar ni a sus representantes de casilla llamándolos ?vendidos?, ¿qué podemos esperar si se le diera la oportunidad de gobernar el país? Claro, estoy hablando de Pejeland.

Aclaro que no pertenezco a ningún partido político, simplemente soy un ciudadano preocupado por el bienestar de mi familia y de este maravilloso país, rico en territorio poblado de gente tan noble que desgraciadamente envenenan los políticos obsesionados con el poder para beneficio propio, enarbolando una política de beneficios fantasmagóricos que sólo existen en sus pobres mentes.

Ya basta, déjenos vivir en paz.

José Luis Borroel,

Torreón, Coahuila.

...Para que no existan desilusionados

Insisto, quienes antes le aplaudían al Gobierno, hoy le siguen aplaudiendo, mas no por convicción, no se engañen, sino por conveniencia; la agencia de colocaciones número uno sigue siendo el Gobierno. Les aseguro que después de nombrado el Gabinete habrá cuando menos diez millones de resentidos, porque negocio lo que se llama negocio, no alcanza para todos.

Quienes hoy sienten la seguridad de las prebendas, mañana llorarán porque en la familia feliz, lo que realmente compromete son los pañales de seda (sangre azul) y ante los ?mugrosos? repiten incesantemente que no haya ilusos, para que no existan ?desilusionados?.

Lastima que el ciudadano haya quedado fuera de nuestra flamante partidocracia, de haber quedado a salvo la opción ciudadana, difícilmente estaría sucediendo lo que actualmente vemos. ¿En qué consiste la partidocracia? es el hecho de que sólo los partidos políticos tienen acceso a los puestos de elección popular, por eso... que con su pan se lo coman.

Gracias.

Ariel Rosales,

Torreón, Coahuila.

Leer más de EDITORIAL

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de EDITORIAL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 229635

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx