PREVISIÓN| QUIREN AUTORIDADES EVITAR CONTRUCCIONES MAL HECHAS.
EL SIGLO DE TORREÓN
El Municipio supervisará los trabajos de todas las obras que se realicen, desde el proyecto, desarrollo y conclusión.
TORREÓN, COAH.- Para que las obras públicas en Torreón queden bien hechas, el Municipio establecerá ?candados?. Uno de ellos será la supervisión constante desde su origen; es decir, los proyectos técnicos, el desarrollo y conclusión de los trabajos.
El alcalde José Ángel Pérez, dijo que ?necesitamos asegurarnos que se hagan bien las cosas. Esta revisión será en todas las obras anunciadas, independientemente si las ejecuta el Gobierno del Estado o el Municipio?.
Prueba de que se le dará seguimiento puntual a las obras es el caso del ?Nudo Mixteco?, del que dijo, el Municipio consi