Lerdo martes 8 de ago 2006, 11:22am - nota 1 de 3

Organiza Profeco una feria


CD. LERDO, DGO.- Se llevará a cabo una feria con motivo del regreso a clases en Lerdo, Profeco aseguró que la finalidad es proporcionar a los consumidores una alternativa diferente en cuanto a los precios de los útiles escolares.

Más vistas en Lerdo
1 2 3 4 5

El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Óscar Gómez Ramírez, dio a conocer que se efectuará la Proferia de Regreso a Clases cuya finalidad es presentar algunas opciones a los consumidores en cuanto a los productos que están prácticamente obligados a adquirir en esta época del año.

Para este ciclo, la proferia contará con la venta de uniformes escolares, lápices, plumas, libretas, etc, y servicios adicionales como cortes de cabello por parte del Municipio y revisiones médicas. Se contará también con la lista oficial de útiles solicitada en los planteles.

Dentro de los requisitos que Profeco pidió a los participantes, proveedores, en la feria es que los precios sean accesibles para lo cual se establecieron precios que estén como mínimo diez por ciento más baratos en comparación con los que hay en el mercado.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 22 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT