Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Se unen contra la 'jefa' en Big Brother

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- "No voy a permitir que gane más popularidad porque la designaron la jefa... Voy a hacer que todo México vea su lado b y en la primera oportunidad la echo de la casa", sentenció Silvia contra Sabina, La Chiva con voz amenazante ante dos de sus hermanas.

?Cruzada de brazos, y antes de que intente sacarme, yo sí voy a pelear con todo, éste es el juego y voy a ?complotear? y a decir y hacer, y ella (Sabina) no me va a sacar", amenazó ante Raquel y Tatiana, quienes mostraron su apoyo.

Sumisas ante la voz decidida de Silvia, las hermanas asintieron y mostraron su desacuerdo en la actitud de Sabina después de ser designada Jefa del grupo con poder a designar a los nominados del próximo miércoles. "Ahora todos la llaman mamá, qué les pasa, y qué se cree ella", dijo Raquel. "Quieren que todos estemos a sus pies y esa no es la actitud que debe de asumir", criticó Tatiana.

Cerca de la media noche, en la habitación azul, las tres hermanas acordaron, en lo que es el primer complot en la casa, hacer todo lo posible para sacar a la primera líder de Big Brother 2.

La "Chiva" no se quedó conforme y fue en busca de Oscar, "El Vampiro", para cabildear su proyecto. También encontró apoyo para sacar lo antes posible a Sabina.

Cerca de las 01:00 horas se encontró con la Jefa, y su actitud cambió y compartió sonrisas y comentarios fraternales.

Tras darse besos de buenas noches, la mayoría se fue a dormir después de las 02:00 horas.

Rodrigo comentó a Vanessa que sentía miedo de ser jefe de casa, mientras trataba de ponerse en el lugar de Sabina; también le explicó a la chica que a lo que más temor le tiene es a la nominación. Silvia le dijo que por las nuevas reglas del juego debe haber complot; el publicista explicó que el es muy sensible y le dolía tener que ?complotear?.

Wendy le dijo a Carolina que no entiende a Alejandro ya que se obsesiona con ganar y eso no es bueno por que no siempre pasa así en la vida; la nayarita explicó que todos estaban nerviosos en la prueba, además de que lo único que es seguro es que Sabina se salva, además de que si uno de sus nominados se queda, seguramente la van a nominar a ella.

Mauricio quería lavar el trapeador para limpiar los pisos pero Vanessa estaba lavando su ropa, ella se hizo a un lado para que el mexiquense hiciera su trabajo, y comenzó a ayudarlo por lo que el chico se molestó un poco ya que le dijo que no era ningún inútil y que no le gustaba que lo trataran como tal. Él le explicó a la guanajuatense la teoría que tiene de cómo las mujeres les dicen pen... a los hombres, sin pronunciar una palabra.

Alfonso le dijo a Rodrigo que está muy ?alivianado? con su preferencia sexual, ya que nunca había convivido con un gay, por lo que se le hacía muy ?padre? tener un amigo así dentro de la casa.

Sabina, como jefe de casa, fue llamada al confesionario donde se le entregó un comunicado para explicar el poder del veto, mismo que les leyó a sus compañeros. Alejandro, Poncho, Wendy y Silvia comentaron que esta muy ?padre? y que van a poder hacer complot para salvar a uno de los nominados.

Los chicos realizaron su primera transmisión de radio en donde Oscar fue el productor, Sabina la operadora y Tatiana, Alejandro y Wendy los invitados. Hablaron sobre la elección del jefe de casa, del problema entre el yucateco y Vanessa y de cómo Alfonso y Oscar se alejaron de él; también sobre el poder del veto y los apodos de cada uno: Wendy es ?Doña Rabanito?, Tatiana es ?Miss Atotonilco?, Vanessa es ?Vanecia?, Alejandro es ?Boshoneguer?, Raquel es ?Liquid Paper? y Alfonso es ?Ponchocristo de Iztapalapa?.

Se ponen de muy mal gusto

Tal parece que la palabra "pena" no entra en el vocabulario de los habitantes de la casa de Big Brother... Y es que desde el miércoles algunos de ellos han andado muy sueltos cuando se trata de hablar de algunos detalles personales que les han ocurrido.

-Primero fue Sabina la que le dijo a Wendy que se acababa de echar un "pum" y la otra le contestó que hacía rato ella se había aventado varios muy a gusto.

-Más tarde, ya como a las 2:00 horas, estaban Poncho, Óscar y Tony en uno de los cuartos y de repente el regio se echó uno tan oloroso que todos se salieron corriendo de lugar y le dijeron que era un cochino.

-Los que se pusieron a jugar a echarse saliva entre ellos fueron Tony y Silvia, mientras que Poncho también hizo referencia a que no podía sacarse el "mocasín".

-Y a la que de plano no le importó abordar el tema de su período menstrual fue a Vanessa quien le contó a Sabina que estaba muy preocupada porque no sabía cómo le iba a hacer a la hora de bañarse. "Imagínate, toda el agua de jamaica ahí", le comentó a la regia quien le sugirió que antes de meterse a bañar se pusiera un tampón.

-Alejandro confesó que durante su etapa como drogadicto y alcohólico corrió de su casa a su esposa y a sus dos hijas. Sabina le recordó que tenían una plática pendiente y fue entonces cuando el yucateco habló de todo lo que había ocurrido en su vida con la experiencia de la drogadicción.

-Rodrigo comentó con sus compañeros que sus padres aceptan su homosexualidad abiertamente, aunque les costó un poco de trabajo, pero finalmente le dijeron que lo querían por ser su hijo.

-Silvia, Alfonso, Vanessa y Mauricio confesaron que les molesta la autoridad de Sabina sobre todo cuando pretenden ayudarla en la cocina. Mientras todos los demás cocinaban en la tarde, estos cuatro hermanitos criticaron también que Rodrigo contara la historia de su homosexualidad tan abiertamente, así como el hecho de que los inquilinos platiquen los traumas de su vida.

FUENTE: Agencias.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 22831

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx