El Siglo de Torreón
MATAMOROS, COAH.- Espantosa sorpresa se llevó una madre luego de ver a uno de sus hijos colgando de una soga ayer por la mañana.
Como todos los días, Emilia Teresa Rodríguez Almaguen, de 43 años de edad y con domicilio en la avenida López Portillo 215 poniente de la colonia Mariano Matamoros, tocó la puerta de la recámara de su hijo, Juan Emilio Salazar Rodríguez, de 20 años, para que se fuera a trabajar.
La mujer al ver que no respondía a su llamado, decidió entrar para luego descubrir el cuerpo de Juan Emilio, colgando de una de las vigas de la habitación con una soga de color morado rodeando su cuello.
Con la esperanza de salvarlo, Emilia llamó a la sala de emergencias de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y a la Cruz Roja. Minutos después ar