Espectáculos martes 1 de ago 2006, 11:22am - nota 5 de 9

Regresa ?Pau? como heroína


Notimex

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

MÉXICO, DF.- Con una divertida propuesta que retoma el fascinante mundo de las heroínas, la cantante Paulina Rubio filmó el video de Ni una Sola Palabra, el cual se estrenará a mediados de agosto.

Según datos vertidos por su casa disquera, La Chica Dorada regresa con un nuevo video entre las manos en el que hace alusión a un mundo de aventuras, donde ella es la heroína que defenderá a la ciudad de las injusticias.

Esta divertida historia se desarrolla en un mundo de fantasía, donde la Pauwer-woman en compañia de su fiel mascota ?Miranda?, vigilan la ciudad para detener a los pillos que la han invadido.

Dicho video, cuya filmación duró más de 15 horas fue realizado hace unos días en la ciudad de Los Ángeles, California, producido por Todd Young y dirigido por el cineasta escocés Paul Boyd.

Ni una sola Palabra es el sencillo que se desprende de la producción Ananda, la cual estará en el mercado musical a partir del próximo 18 de septiembre. Dicho tema a pocos días de su lanzamiento, ya suena fuerte en las estaciones radiofónicas de habla hispana.

El tema referido fue compuesto por Xabi San Martín integrante de La Oreja de Van Gogh y fue producida por Cachorro López.

→ paulina rubio
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 320 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT