Policiaca martes 1 de ago 2006, 11:20am - nota 5 de 7

Investigan percance de ministerial que chocó su patrulla

Luis Morales

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Torreón, Coah.- Un agente de la Policía Ministerial es el conductor del vehículo oficial que se salió de la carretera y fue abandonado la madrugada del domingo, informó el delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), David Cázares Juárez.

El funcionario indicó que ya se giraron instrucciones para que se informe con detalle y el elemento involucrado estaba en activo, iba a una comisión, recibió atención médica o estaba acompañado al momento del accidente.

Fernando Gutiérrez López, es el nombre del policía que tuvo una salida de camino en la carretera a Santa Fe, frente a la colonia La Cortina, a bordo de un auto Dodge Neón color blanco, sin placas, modelo 2002.

Según el reporte inicial del agente, primero sufrió la ponchadura de una llanta y per


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 319 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT