Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Lina Santos no quiere retomar su carrera

Notimex

MÉXICO, DF.- La actriz mexicana Lina Santos declaró que tras cuatro años de ser víctima de un accidente que casi la deja paralítica, no desea retomar su carrera artística en la que destacó en cine, videohomes, televisión y musicalmente.

?No trabajo en nada, no extraño ni el cine, ni la televisión, estoy sumamente tranquila, ¨para qué ando batallando?. Atiendo mis negocios en Estados Unidos, son hoteles y así estoy bien?, reconoció.

Durante su visita a la inauguración de un spa en la Ciudad de México, aclaró que lo anterior no significa que se retire de manera definitiva, simplemente las ofertas de trabajo no le han parecido atractivas y ?no sé con qué me gustaría regresar, hay que leer el guión para ver si me gusta o no; no se trata de hacerlo por hacerlo?.

En tanto, mencionó que en Estados Unidos, además, planea la apertura de un salón de fiestas para niños, tipo safari. ?Eso me ocupa más, y lo hago allá porque soy ciudadana americana, mis negocios están allá y prefiero ganar en dólares?.

Sobre ese tenor, dijo que su hijo Hideckel, próximo a cumplir siete años, es muy independiente, tanto que actualmente está de visita con sus abuelos en el estado de Texas, ?y ni me extraña?.

En 1984, Lina Santos se coronó como ?Señorita Coahuila? y en 1985, obtuvo el tercer lugar en la competencia de belleza, ?Señorita México?.

Ahora los concursos de ese tipo le son indiferentes, reconoció que ni siquiera supo qué país ganó en el reciente certamen ?Miss Universo?.

Por lo anterior, se negó a comentar por qué desde 1991 tras el triunfo de Lupita Jones, México no se adjudica otro título: ?A mi no me digan pregúntenle a ella (Lupita), si digo me meto en problemas?.

Finalmente anotó que hace 20 años sí se recurría a las cirugías estéticas para mejorar la apariencia y obtener mejores puntos frente al jurado, ?sólo que era muy raro y no se publicitada?.

Lina Santos, esposa del empresario Edwin Godínez, rodó en el Año Nuevo de 2002 por las escaleras de su casa de Acapulco, Guerrero, desde un segundo piso. Señaló que por tres años se mantuvo en silla de ruedas y ahora está totalmente recuperada.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 227722

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx