Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Hasta que me corran, dejaré Hoy: Legarreta

El Universal-AEE

MÉXICO, DF.- La conductora Andrea Legarreta aseguró que mientras no la corran de Hoy continuará al frente del programa, luego de la información que se manejó esta semana de que debido a su embarazo dejaría la emisión en cualquier momento.

De acuerdo con información del noticiero Primero Noticias, Legarreta no está dispuesta a abandonar su lugar en la emisión, el cual -se comenta- podría ser ocupado por Leticia Calderón.

En entrevista Calderón, la actriz ojiverde, destacó que la propuesta ya le fue hecha y que le encanta la idea, sin embargo se siente nerviosa.

?Sólo de pensarlo me pongo nerviosísima...yo no vengo a quitarle el asiento, ni el trabajo a nadie?, destacó.

Fabián Lavalle

deja con todo

El conductor Fabián Lavalle se despidió del programa Con Todo, programa en el que compartió créditos con Verónica Bastos y Gerardo Alfaro.

Fuentes de Televisa anunciaron lo anterior y hasta el momento se desconocen las causas por las que el comentarista de espectáculos se retira de la emisión, la cual inició en 2004.

Fabián Lavalle ha compartido el micrófono en la radio al lado de Maxine Woodside en el programa Todo para la mujer.

También ha participado en las emisiones De boca en boca, Duro y directo, Fuera de la ley y el programa Hoy, al lado de Alfredo Adame.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 227720

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx