Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

La Mapacha vende como pan caliente 'su Playboy'

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Denisse "la hermana incómoda" de Big Brother visitó a los voceadores la madrugada de ayer en las calles del centro histórico del DF, donde firmó autógrafos y además se tomó fotos con los responsables de vender la revista Playboy donde ella aparece, y que ya casi se agota.

Cerca de las 5:00 horas de ayer, "La Mapacha" llegó a la calle de Humboldt y caminó al lado de los curiosos voceadores que le explicaron la forma en que diariamente llevan los medios impresos a las calles.

La edición de marzo de Playboy, con la tapatía en la portada, está por terminarse, lo cual significaría que cerca de 150 mil copias de dicho número se agotaran.

Manuel Martínez, editor de la revista para caballeros, afirmó que se están estudiando las posibilidades para hacer una reedición de dicha revista, a consecuencia de la respuesta que tuvo por parte del público.

"Pues hasta el momento ha sido el ejemplar que más volumen ha vendido" aunque señaló que la cifra precisa de copias vendidas se podrá conocer en un par de meses más.

"Me parece que finalmente cumplió las expectativas, en cuanto a la presencia y al ruido que la revista a provocado, también ha sido algo muy bueno", precisó el responsable de los contenidos de Playboy México.

Después de cinco meses a la venta, la revista para caballeros a logrado triplicar su número de ventas, ya que en su debut sólo se distribuyeron 5 mil ejemplares mientras que, su más reciente edición constó de 150 mil copias.

"Sí lo calificaría así -como la edición más exitosa-, pero han sido cinco números en los que hemos logrado algo que pensábamos pasaría en más tiempo", finalizó el editor.

Por otra parte Denisse, mejor conocida como "La Mapacha", declaró que no sentía ningún complejo por aparecer en la portada de Playboy, a la hora de la sesión fotográfica se mostró sumamente nerviosa.

"Posar desnuda no me causa problemas, no tengo complejos, y si hay una muy buena paga, adelante", dijo la tapatía.

Uriel Santana, el fotógrafo encargado de captar las imágenes que ilustrarán la revista para caballeros en su edición de marzo, indicó que la primera expulsada del "reality show" estuvo muy inquieta durante las primeras horas de la sesión.

Y a pesar de que la tapatía es amiga de Santana desde hace casi un año, éste aseguró que fue muy difícil romper el hielo entre los dos.

"A Denisse la conozco desde que salió de la casa de Big Brother, una vez me la enviaron para tomarle unas fotos, nos hicimos amigos y hasta la fecha lo hemos sido.

De hecho, ella fue la que me pidió para hacer las fotos de Playboy por la confianza que tenemos, pero sí le costó un poquito de trabajo porque no cualquiera se desnuda tan fácil", explicó Santana.

El fotógrafo que ha trabajado para varias revistas añadió que en los momentos que notaba que "La Mapacha" se ponía nerviosa, trataba de platicar con ella para transmitirle confianza.

"Me acuerdo que platicamos mucho, de pronto hacíamos bromas, si veía que estaba un poquito tensa esperábamos un poco, le dábamos algo de tomar... aparte, lo bueno es que cuento con un equipo de trabajo muy ágil y alivianado".

Santana explicó que fueron cerca de 250 las imágenes que se le tomaron a la joven de 21 años en tres días de trabajo.

Además, dijo sentirse muy satisfecho con el resultado obtenido.

"Creo que lo más padre fue sacar lo que Denisse proyectó en las fotos, que fue sensualidad, pero sin que se viera agresiva o fingida. Es muy chavita y lo que no quería era que se viera como vampiresa, sino que luciera sexy".

En la sesión fotográfica también estuvieron presentes dos representantes de Playboy, un peinador, un maquillista y un par de asistentes de Santana.

Confiesa sus adicciones

Deshinibida como siempre, ?La Mapacha? reconoce que es una adicta al sexo y al placer de vivir su vida como mejor le parece sin tomar en cuenta los señalamientos de la gente.

-Denisse, la nueva playmate de la revista Playboy, reveló parte de su vida íntima, como haber usado drogas en algún momento y haber perdido la virginidad a los 13 años.

-En relación con su primera aparición en la revista para caballeros, destacó que fue un trabajo profesional por lo cual sólo requirió preparación mental más no física, pues su cuerpo estaba "en plena forma" para la sesión fotográfica: ?sólo hubo retoque en las ?bubis?, el necesario para cualquier sesión profesional?, dijo.

-Además, defendió la revista y a las demás chicas que posan en ella, luego de asegurar que no se trata de una publicación pornográfica y que quienes aparecen en sus páginas no están en decadencia sino a la moda.

-En este sentido, rechazó hacer una película erótica porque acostarse con alguien por dinero no va con su persona, ?yo me acuesto con quien quiero, cuando quiero y como quiero?, dijo.

-?La Mapacha? se refirió a su participación en Big Brother: ?fue una nueva forma de ver televisión, adentrarnos un poquito en la moda mundial de los reality show. No tuvo ninguna aportación cultural, no fue una transmisión del canal de congreso, no es un canal 22, no es un Discovery Channel, es un programa de entretenimiento, nada más?, enfatizó.

-Con respecto a la segunda versión de este reality, auguró éxito y confió en que los 13 participantes den más de qué hablar que sus antiguos compañeros. También mencionó que de los nuevos hermanos, Tony sería el indicado para que sostuvieran una relación.

FUENTE: SUN-AEE

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 22689

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx