Policiaca lunes 24 de jul 2006, 11:20am - nota 7 de 7

ÚLTIMA HORA


FALLECE POR SOBREDOSIS DE DROGAS

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

SAN PEDRO DE LAS COLONIAS, COAH.- Víctima de una sobredosis de drogas falleció a su ingreso al Hospital General de San Pedro de las Colonias Juan Javier Serna Cárdenas, originario de Nuevo Lardeo, Tamaulipas y con domicilio provisional en calle Raúl Gamez número 31 de la colonia Burócratas de esta ciudad.

Personal de guardia de la Policía Ministerial informó que siendo aproximadamente las 10:25 horas ingresó al nosocomio antes indicado una persona del sexo masculino, la cual presentaba un cuadro agudo de intoxicación por sobredosis de drogas.

Pesa a los esfuerzos de los médicos, la persona ingresada falleció cuando recibía los primeros auxilios, situación que fue informada a la Policía Ministerial y al agente del Ministerio Público en turno Carlos Frayre


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 326 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT