EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Un sujeto se introdujo a una vivienda de la colonia Nuevo México con intenciones nada buenas, pero fue descubierto y luego aprehendido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), cuando intentaba escapar.
La corporación policial informa que a las 23:27 horas se recibió una llamada en el 060 de Emergencia para reportar que había un individuo dentro de la casa marcada con el número 1113 de la calzada Gustavo A. Madero, en la citada colonia.
Al llegar los patrulleros de la Unidad 35395, fueron recibidos por Victoria Esperanza de la Mora Wong, quien les dijo que el maleante todavía se encontraba en el patio de la casa.
Los uniformados entraron y pudieron capturar a quien dijo llamarse Diego Casas González, de 24 años, con domic