Deportes domingo 23 de jul 2006, 11:22am - nota 8 de 14

Se presentarán las estrellas en Lee Roy


por claudio martínez silva

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

El Siglo de Torreón

Torreón, Coah.- Continúan las emociones de la temporada 2006 de lucha libre profesional en el Deportivo Lee Roy de la colonia Aviación, en donde esta tarde, a partir de las 19:45 horas, la empresa programó otra interesante cartelera.

Como un regalo para los aficionados que domingo a domingo asisten a este escenario, en esta ocasión se presentan algunos de los mejores elementos de la baraja regional en la actualidad y a quienes el público ya identifica y ha convertido en sus favoritos.

En esta ocasión para la batalla estelar de la velada se programaron relevos australianos, en donde la parte ruda estará integrada por Seyko, Rey Halcón y Gran Jefe II, quienes enfrente tendrán a los científicos Ricky Estrada, El Ranchero y Flecha Veloz. La semifinal; Vaquero Salazar y Lee Roy Junior, para enfrentarse a los técnicos, Payasito y Circus.

Antes, también en relevos sencillos, Blue Fox y Fury Dragon, medirán fuerzas con Águila II y Hara Kiri, en interesante duelo de difícil pronóstico.

La segunda lucha de la velada va a enfrentar en relevos sencillos a Celestial y Blue Angel, contra los rudos Gran Brujo y Terrorista.

Habrá una lucha más como regalo para los asistentes a la cartelera dominical. Las emociones de esta función de lucha libre profesional se realizan hoy domingo 23 de julio, a partir de las 19:45 horas en el Deportivo Lee Roy de la colonia Aviación.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 330 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT