Nacional sábado 22 de jul 2006, 11:22am - nota 10 de 12

'Hablará' AMLO en spots sobre momento político

AGENCIAS

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato de la coalición de Por el Bien de Todos, iniciará una nueva estrategia en medios de comunicación y aparecerá en spots para ?hablar? de lo que sucede en este momento político del país.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

De acuerdo con Gerardo Fernández Noroña, vocero del PRD, los spots aparecerán el lunes, el mismo día que, dijo, le hará llegar a Felipe Calderón Hinojosa una misiva.

Asimismo, adelantó que el lunes darán a conocer todas las pruebas con las que cuentan para afirmar que hubo ?fraude? en algunas casillas electorales, así como en la manipulación del conteo de las actas distritales.

También informó que el lunes López Obrador enviará la carta a Felipe Calderón. El vocero perredista reiteró que el IFE manipula el conteo de las casillas que fueron abiertas, ya que asegura que ni el mismo instituto tiene cifras coincidentes con lo que dice y lo que aparece en su página de Internet.

Dijo que las movilizaciones pretenden no afectar a terceros y habló que en el supuesto de que el Tribunal decida no abrir todos los paquetes electorales, se verá una situación ?difícil política y socialmente, ya que quedará la impresión de que siete personas decidieron por encima de millone

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 330 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT