Regionales viernes 21 de jul 2006, 11:22am - nota 15 de 15

Debe Municipio dar seguimiento al caso de la clonación de concesiones de taxis

Guadalupe Miranda

El Siglo de Torreón

Más vistas en Regionales
1 2 3 4 5

MATAMOROS, COAH.- Será el Municipio quien dé puntal seguimiento a la denuncia presentada por la pasada Administración en contra de cuatro ex funcionarios por su presunta participación en la ?clonación? de concesiones de taxis, así lo manifestó el subsecretario de Gobierno, Jorge Ayup Guerrero, quien fuera el síndico municipal en la Administración de Felipe Medina Cervantes.

A pesar de que el regidor priista, Ramón Hernández Miranda, comentara que el Congreso del Estado es quien debe dar seguimiento a la denuncia interpuesta en contra de Sergio Félix Landeros y Rogelio Berumen, ambos ex directores de ingresos así como de Juan Pérez Cortinas, ex director de Autotransporte y de Arturo Rodríguez, ex titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad, ?debe ser el síndico municipal, quien dé seguimiento al caso, puesto que es el representante legal del Municipio?, señaló Ayup Guerrero.

Al igual que el regidor Hernández Miranda, el alcalde Raúl Onofre Contreras dijo que el Ayuntamiento no se haría cargo de tal denuncia, ?puesto que nosotros no la presentamos como Ayuntamiento?, para después contradecirse mencionando que se parte de las investigaciones que se han realizado para detectar concesiones irregulares, ?es parte del seguimiento que se le ha dado?.

Así mismo, Onofre Contreras informó que será dentro de los próximos 15 días, cuando se dé a conocer el padrón oficial de Autotransporte, además mencionó que todo aquel concesionario, cuya situación sea irregular, ?habremos de invitarlos para que nuevamente refrenden o inicien su trámite correspondiente en una forma oficial...?, indicó el alcalde de esta ciudad.

Quiere que se aclare todo

?El más interesado en que se aclare esto, soy yo?, aseguró el regidor por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sergio Félix Landeros, quien se encuentra dentro de los ex funcionarios demandados en la Administración de Felipe Medina Cervantes, por su supuesta participación en la ?clonación? de concesiones de taxis.

Además dijo estar de acuerdo en que los trabajadores del volante, estén interesados en que se deslinden responsabilidades ?yo lo aplaudo?.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 126 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT