Nosotros Desayunos Eventos Salud

A Cien Por Hora

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Conseja rumana: La sonrisa de un niño es una de las cosas más bellas que nos da la vida, y cultivarla es participar de esa belleza. * Quiere un grupo de admiradores de la legendaria Rita Hayworth que se le haga una estatua por considerarla “la mujer más sexy que ha producido el cine”. Rita era de ascendencia mexicana. * Calvin Klein no sólo es uno de los mejores diseñadores de ropa femenina, sino uno de los más afortunados. A los seis años de edad hizo sus primeros dibujos de ropa para mujer, y cuando estudió en la Escuela de Alta Costura de Nueva York fue el alumno con mejores perspectivas para triunfar en la vida... Comenzó a trabajar en pequeños talleres de costura, hasta que decidió poner su propio negocio. Para ello consiguió un empleo que nada tenía que ver con el diseño de ropa, mientras él creaba sus propios diseños. Abandonó todo tres meses después cuando vio que no adelantaba en nada.

CURVA PELIGROSA.- Un amigo de su padre, al ver el fracaso del joven Klein, le ofreció un puesto administrativo muy bien pagado en una de sus empresas, y Klein le preguntó a su padre si debía aceptarlo... El padre del diseñador le dijo que si aceptaba aquel trabajo no había explicación para haber estudiado diseño, y le aconsejó que perseverara en su verdadera vocación... Klein consiguió entonces un préstamo y puso al fin su propio taller, y desde ese momento todas las cosas cambiaron. Se dio a conocer y atrajo la atención de artistas y damas de la alta sociedad neoyorquina que comenzaron a comprarle ropa por miles de dólares. Su empresa creció y poco después, a sugerencia de sus mismas clientas, comenzó a producir accesorios y perfumes... Klein creó un verdadero imperio y tiene amistades muy cercanas en los círculos sociales más altos, y posee residencias en Nueva York, Long Beach y París.

RECTA FINAL.- La doctora Ruth Meyer, sexóloga de fama mundial y autora de media docena de libros sobre problemas de alcoba, asegura que la mujer actual es tan ignorante en cuestiones de sexualidad como hace un siglo, pese a todos los avances y a toda la libertad de que disfruta... Dice: El hombre sigue aprovechando esa libertad, pero la mujer continúa reprimida por cuestione morales y religiosas, lo que hace que cientos de ellas se vean frustradas, caigan en el alcoholismo, la drogadicción y la infidelidad... Las mujeres no pueden establecer siquiera una relación con su cónyuge en asuntos íntimos, y considera que cualquier nueva iniciativa de su esposo en la alcoba es algo pecaminoso y repelente... No se puede hablar de liberación femenina, agrega la doctora Meyer, porque la mujer sigue atada a los mismos tabúes y represiones, y lo peor es que ella misma se ata y no hace nada por liberarse.

META.- Venden ahora, en Los Angeles, señales luminosas especiales que se pegan en la ropa, y que sirven para caminar de noche y ser visto por los automovilistas en sitios obscuros. Están salvando muchas vidas de ancianos y niños. * El Libro del Futuro dice que si sueña usted con velas encendidas es porque se cumplirán todos sus deseos. Si las velas están apagadas es que se acercan problemas, por lo que es conveniente hacer una revisión de qué cosas se han hecho mal.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 22621

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx