Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Tiene Santos nombre oficial

El equipo se llama Santos Laguna de Primera A; inicia su torneo en casa frente al Pegaso.

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Santos Laguna de Primera A es el nombre oficial del equipo filial de los Guerreros en esa rama, el cual quedó en el Grupo A y su primer partido será contra Pegaso Real de Colima en el Estadio Corona, el sábado cinco o el domingo seis de agosto, según informó el vicepresidente Gustavo de Villa Vázquez.

El directivo asistió ayer a la reunión de esa rama, celebrada en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (Fmexfut), con sede en la Ciudad de México, durante la cual se trató lo referente a la integración de los dos grupos en que quedaron distribuidos los 24 equipos participantes, calendario de juegos y otros asuntos.

De Villa Vázquez precisó que Santos Laguna de Primera A quedó en el Grupo A, integrado por Académicos Atlas, Alacranes de Durango, Chivas A, Pegaso Real de Colima, Querétaro A, Dorados de Culiacán, León, Monarcas Morelia, Salamanca, Tecos A y Tigrillos Los Mochis.

El Torneo de Apertura 2006 dará inicio el sábado cinco de agosto, el primer compromiso del equipo filial lagunero será contra Pegaso Real de Colima en el Estadio Corona, está por definirse si el juego es el sábado cinco o el domingo seis.

El equipo que dirige Guillermo ?El Curita? Gómez realizó ayer su interescuadras en Santa Rita, para definir la alineación que presentará ante los Indios de Ciudad Juárez, equipo filial del Pachuca, este sábado 22, en lo que será su quinto partido de preparación.

A las 10:00 horas de hoy entrenará en Santa Rita y mañana viernes a las 11:30 horas cerrará su preparación para el juego contra Indios de Ciudad Juárez, equipo filial del Pachuca, el partido dará inicio el sábado 22 a las 16:00 horas en el Olímpico Benito Juárez de esa fronteriza población.

Hasta el momento el equipo lagunero de Primera División A ha sostenido cuatro juegos de preparación con los siguientes marcadores: contra Santos Laguna de Primera División Nacional perdió 2 a 1; le ganó 4-0 a Alacranes de Durango; empató a un tanto con Tigrillos de Los Mochis, y venció a Rayados de Monterrey A por 3 a 1.

Grupo B

Está integrado por:

1.- Atlético Mexiquense.

2.- Correcaminos UAT.

3- Cruz Azul Hidalgo.

4.- Lagartos de Tabasco.

5.- Indios de Ciudad Juárez.

6.- Lobos de la BUAP.

7.- Puebla.

8.- Pumas A.

9.- Rayados Monterrey A.

10.- Tampico.

11.- Veracruz.

12.- Zacatepec.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 226124

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx