Espectáculos jueves 20 de jul 2006, 11:22am - nota 11 de 11

Darren Hayes tiene boda gay


AGENCIAS

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Nueva York, EU.- Darren Hayes, ex vocalista del dúo australiano Savage Garden llamó la atención de la prensa mundial al publicar en su sitio de Internet que se había casado con su novio, Richard Cullen, en una ceremonia civil celebrada en Londres el pasado 19 de junio. El cantautor de 34 años dijo que éste había sido el evento más significativo de su vida.

Hayes afirmó sentirse afortunado de vivir en una era en la que se reconoce el matrimonio gay. ?Estoy orgulloso de quien soy. Finalmente estoy en un estado donde mi corazón está seguro y contento. Y finalmente puedo encontrarle sentido a toda la búsqueda?. El autor de I Knew I Loved You dijo a sus fans, a través de su sitio, que no esperaran más detalles, pues aún considera que ?las familias y las relaciones no son bienes para poner a la venta para el consumo público?.

Darren Hayes estuvo casado cuatro años con Colby Taylor, su novia de la universidad, de quien se divorció en 1999. El también intérprete de Crash and Burn está a punto de comenzar a grabar en Londres lo que serán los temas de su tercer álbum como solista.

Hayes y Daniel Jones formaron el grupo en 1994. Lanzaron dos discos, Savage Garden, en 1997, y Affirmation, en 1999, de los cuales se desprendieron éxitos como I Want You y Truly Madly Deeply. Savage Garden se desintegró en 2001.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 135 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT