El Siglo de Torreón
Gómez Palacio, Dgo.- La Iniciativa Privada (IP), buscará crear un frente común con las autoridades municipales y la sociedad civil para ejercer presión a Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex), con el objetivo de que se aumenten las medidas de seguridad y evitar descarrilamientos de vagones que ponen en riesgo a la población.
?Invitamos al alcalde, Octaviano Rendón Arce, a hacer un frente común con la IP y la sociedad para presionar a Ferromex y buscar una solución a los problemas que genera el paso del tren?, dijo Augusto Ávalos Longoria, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.
El domingo se descarrilaron ocho vagones en la colonia Santa Rosa, lo que causó la interrupción del tráfico en varias arterias, además de un susto a los vecinos del lugar. Éste es el