publicidad
Más noticias de esta sección << 4 de 14 >>

Inicio :: Deportes sábado 15 de jul, 2006

R I E C + -

Primera victoria del Centenario

EL SIGLO DE TORREÓN

Torreón, Coah.- Centenario Torreón ganó su primer juego de preparación al derrotar a la Selección de la Liga de Beisbol Obrero Estudiantil por marcador de tres carreras a dos, en partido celebrado anteayer en el Estadio de la Revolución, con miras a la temporada 2006-2007 de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.

El pitcher ganador fue Josiel Fraire, quien lanzó tres entradas completas, siendo relevado por Enrique Torres, Javier Arratia junior, Ossiel Reyes, Ricardo Gámez y Cuauhtémoc Correa.

Centenario Torreón, al mando de Francisco ?El Chino? Galindo, conectó seis hits, siendo ellos de Francisco Guerrero junior, Juan ?Dinamita? Hernández, Hugo Verdugo, Humberto García con doblete, Rolando Verdejo y Rolando Robledo.

La carrera del gane para el equipo Centenario Torreón fue en squeeze play de Humberto García, y anotada por Francisco Guerrero junior en la sexta entrada. En el último inning la Selección de la Liga de Beisbol Obrero llenó los senderos de corredores, con un out en la pizarra, sin embargo, el pitcher Cuauhtémoc Correa se fajó en el montículo y sacó los dos últimos outs.

Francisco ?Chino? Galindo, manager de Centenario Torreón, informó que su equipo seguirá entrenando martes, miércoles y jueves a las 19:00 horas en el Estadio de la Revolución.

Centenario Torreón protagonizará el juego inaugural de la temporada 2006-2007 de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, al enfrentarse a Sandilleros de Tlahualilo el domingo 30 de julio a las 15:00 horas en el Estadio Francisco Sarabia de Tlahualilo, Durango.

Este partido marcará el debut del equipo Centenario Torreón en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, al mando del experimentado manager Francisco ?El Chino? Galindo, con un equipo de jóvenes peloteros, los cuales resultaron seleccionados durante los campos de prueba convocados desde el mes de mayo.

Sandilleros de Tlahualilo es una de las novenas de mayor tradición en el circuito máximo de la pelota lagunera, dirigida por Julio Esparza, con varios prospectos, como el parador en corto Juan Vicente Contreras junior y Jorge Martínez, quien lo mismo cubre el jardín derecho que el central.

Sobresalen también en la novena de la tierra de la sandía el jardinero izquierdo Óscar Muñiz, el pitcher Ramsés Zamarrón, el guardabosques Osiel Nava y el tercera base Julio Martínez.

662


+ votaciones

:: VOTACIONES

Ante la creación del Paseo Morelos, las sexoservidoras deben reubicarse:
  • En una zona de tolerancia
  • En otras vialidades
  • No deben reubicarse


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113