Espectáculos viernes 14 de jul 2006, 11:22am - nota 1 de 15

Cierran el sitio web de Prince


AP

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

MINNEAPOLIS, EU.- El cierre del sitio de Internet de los seguidores de Prince no está relacionado con una reciente demanda de marca en su contra, dijo el abogado del músico.

HM Publishing Holdings, una editorial inglesa, demandó a NPGMusicClub.com el tres de julio argumentando que posee una subsidiaria de libros científicos llamada NPG, o Nature Publishing Group.

El abogado del polémico Prince, David Schelzel, dijo que la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos aprobó el nombre del sitio del artista, y que la querella era menor.

?El uso de Prince de las marcas NPG o Paisley Park no está de ningún modo en peligro?, dijo Schelzel. Al preguntarle la razón del cierre de la página, Schelzel le dijo al diario Star Tribune: ?Esperen y verán?.

El mes pasado, RED Distribution, con sede en Nueva York, anunció un acuerdo según el cual sería la ?única distribuidora? de todos los productos NPG de Prince. Poco después, NPG recibió un correo electrónico en el que decía que el sitio de Internet había entrado en ?un período de gran reflexión y reestructuración?.

El club de admiradores online de Prince fue creado alrededor del año 2000, y en junio ganó el premio Webby como sitio innovador.

?En su actual formato de 4m, sentimos que NPGMC ha ido tan lejos como podía?, dice el correo electrónico. ?El futuro no alberga más que oportunidades infinitas. ¿No quieren venir??.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 179 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT