Policiaca viernes 14 de jul 2006, 11:20am - nota 4 de 7

Presentan denuncia por presunto abuso policiaco

DIANA GONZÁLEZ ROLDÁN

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un hombre presentó una denuncia contra los elementos de una unidad de Seguridad Pública asegurando que debido a la golpiza que presuntamente le propinaron a su hijo, éste presenta lesiones que ponen en riesgo su vida. Hoy se encuentra en terapia intensiva.

Según Joaquín Hernández Negrete, padre de la supuesta víctima, los hechos se registraron el domingo pasado por la mañana cuando su hijo llamado Damián Hernández Montelongo, de 30 años de edad, con domicilio en la avenida Bordo de Protección, número 435 de la colonia El Consuelo, fue detenido por los elementos de la unidad F235 de la Policía Municipal de Gómez Palacio.

Al parecer el motivo de la detención fue un presunto robo de triciclo que por supuesto niega Hernández Negrete. La patrulla in


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 194 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT