Policiaca jueves 13 de jul 2006, 11:20am - nota 2 de 6

Capturan a 16 jóvenes por ingerir alcohol en las oficinas de la SEP

PRIMITIVO GONZÁLEZ MURUATO

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- En el interior de las oficinas de la Secretaría de Educación Pública, 16 jóvenes, algunos de ellos de 14 y 15 años, escandalizaban e ingerían bebidas embriagantes, además de practicar el ?graffiti?, por lo cual quedaron detenidos.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informa que a las 15:45 horas recibieron una llamada para reportar la presencia de varios muchachos que se habían introducido a las instalaciones de la SEP, ubicadas en avenida Morelos y calzada Colón.

Al llegar los patrulleros de la Unidad 35436, sorprendieron a los jóvenes tomando cerveza y rayando paredes con dos spray de colores verde y blanco, por lo cual quedaron detenidos.

Al registrar los uniformados a quien sólo dijo llamarse Adrián, de 17 años, le encontraron u


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 206 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT