Recibe balazo
TORREÓN, COAH.- Una herida producida por un proyectil de arma de fuego recibió un sujeto que vive en la colonia La Constancia. El hombre asegura que lo hirieron frente a su casa pero en el pavimento había un rastro de sangre que contradice su versión.
En la DSPM se dio a conocer el incidente donde se vio afectado Juan Manuel Centeno Vela, de 34 años, alias ?El Chato?, que dijo vivir en la avenida Cuarta número 251 de la citada colonia.
El individuo presentaba una herida de bala en la pierna izquierda, que según dijo le hizo un tipo que huyó en un auto blanco con rumbo desconocido. ?El Chato? asegura que iba entrando a su casa cuando se sintió herido. Vecinos del lugar aseguran que no escucharon ningún tipo de detonación.
Al investigar los hechos, los patrulleros se perc