Torreón martes 11 de jul 2006, 11:22am - nota 16 de 26

Inauguran cursos de verano del Inedec

CECILIA AGUILAR ACUÑA

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

FRANCISCO I. MADERO, COAH.- La Coordinación Laguna II del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec), con la participación de 400 niños aproximadamente, ayer inauguró los cursos de verano de 2006 que se desarrollarán en la Deportiva de esta ciudad.

La regidora María del Rosario Salas Rangel quien encabeza la Comisión de Cultura y Deporte, dijo que con la apertura de los eventos deportivos, el Inedec se declara listo para realizar su curso de verano en diferentes disciplinas, donde participarán cientos de niños, con edades de cuatro a 14 años, principalmente de colonias populares y de los ejidos.

El citado curso estará presente durante las dos semanas próximas y las sesiones se realizarán de lunes a viernes, de las 09:00 a las 13:00 horas, en el escenario de l


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 350 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT