Roberto Gamboa fallece en el hospital tres horas después del percance
EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Ciclista de 75 años de edad, atropellado en el Periférico por un tráiler, falleció tres horas después en la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido a las graves lesiones que presentaba.
La Policía Ministerial informa que el occiso llevaba por nombre Roberto Gamboa de la Torre, de 75 años, quien tuviera su último domicilio en calle Juan Almonte número 1503 de la colonia Cinco de Mayo, en esta ciudad.
El accidente ocurrió al filo de las 14:20 horas sobre el Periférico, a la altura del Centro Trailero, por donde transitaba Gamboa de la Torre a bordo de su bicicleta Bimex, tipo balona, color azul y fue embestido por el trailer Kenwort, color amarillo