Espectáculos viernes 7 de jul 2006, 11:22am - nota 4 de 21

Dakota Fanning es miembro de la Academia


Agencias

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

MÉXICO, DF.- Dakota Fanning, la niña de 12 años que ha llamado la atención por su participación en cintas como Hombre en Llamas y La Guerra de los Mundos, ahora forma parte de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos.

Por este motivo, la actriz ahora podrá votar para elegir al ganador durante la próxima entrega del Oscar.

Fanning figura entre otras 120 personas del medio artístico y la industria que desde ahora formarán parte de la Academia. Entre esos nombres destacan el de Joaquin Phoenix, Heath Ledger, Keira Knightley, Eric Bana, Felicity Huffman, Amy Adams, Maria Bello, Rachel Weisz, Jake Gyllenhaal, Terrence Howard, Hayley Mills, Barry Pepper, Jon Polito, Liev Scheiber y Ving Rhames.

?Hace dos años la academia decidió hacer más lento el crecimiento de su membresía y por eso es más selectiva de sus nuevos integrantes?, declaró en un comunicado su presidente, Sid Ganis.

Actualmente la academia está formada por personas de 39 países del mundo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 315 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT