EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Con el objetivo de prevenir enfermedades entre la población escolar, la Universidad Autónoma de Coahuila (U A de C) firmará un convenio de colaboración con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Rebeca Caro Canales, coordinadora del Departamento de Salud Universitaria, dijo que ya se llevaron a cabo las primeras pláticas y reuniones entre representantes de esta casa de estudios y del instituto, con el fin de fortalecer las acciones.
De acuerdo a la coordinadora, el instituto, a través del programa Preven-IMSS, dará a conocer los beneficios de la detección oportuna de enfermedades, y aunque reconoció que es poco el personal docente y administrativo que cuenta con este tipo de servicio médico, aseguró que todos los alumnos tienen derecho al m