Espectáculos miércoles 5 de jul 2006, 11:22am - nota 5 de 27

Katie Holmes siente la falta de amigos


Agencias

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz Katie Holmes siente la falta de sus amigos, reveló el diario Daily Star. De acuerdo con la publicación ella creyó que sería más fácil ser la mujer de Tom Cruise, más ahora está viendo que no vale tanto así la pena, ya que tiene que soportar los caprichos y exigencias del galán de Hollywood.

La única amiga de Katie que frecuenta su mansión de Los Ángeles es la actriz Keri Russell, que actuó al lado de Cruise en la cinta Misión Imposible 3, y que Katie conoció en 1998 cuando Keri protagonizaba el seriado Felicity.

De acuerdo con la publicación Katie telefonea diariamente a Keri. Dice que está obsesionada con esa amistad ya que es la única que el padre de su hija Suri acepta en casa.

Cabe destacar que fue gracias a Holmes que Russell tuvo su oportunidad de actuar en Misión Imposible 3. Cruise además de aprovechar a Keri en su filme, también lo hizo como frecuentadora asidua de su casa.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 338 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT