Espectáculos miércoles 5 de jul 2006, 11:22am - nota 4 de 27

Clooney anda con ex de Elvis


Agencias

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El actor George Clooney de 45 años es uno de los solteros más codiciados de Hollywood, y se le ha relacionado sentimentalmente con un gran número de famosas y no famosas, aunque no siempre resulta cierto lo que se dice.

En esta ocasión, la revista electrónica TMZ afirma que la estrella de Ocean?s Twelve está teniendo un romance con la compositora Linda Thompson, de 56 años, que fue pareja del rey del Rock and Roll Elvis Presley entre 1972 y 1976.

La fuente señala que Clooney y Thompson fueron vistos en una cena romántica en el Resort Villa D?Este, para después ir a pasear en el yate del actor en el Lago Como, donde Clooney posee una villa valuada en seis millones de dólares.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 338 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT