La delegación de Coahuila levantó sólo dos actas circunstanciadas en Torreón y abrió una averiguación en Saltillo
EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- La Procuraduría General de la República (PGR) con sede en Coahuila sólo levantó dos actas circunstanciadas en Torreón e inició una averiguación previa penal en Saltillo, durante la jornada electoral del dos de julio.
Tranquilino Juárez Ortega, delegado de la PGR estatal, informó sobre los hechos registrados en las elecciones, donde consideró que prevaleció la tranquilidad y los ciudadanos pudieron ejercer su voto.
Sobre las actas circunstanciadas se dio a conocer que son las que involucran a Luis Enrique Bernal, quien fue detenido por agentes de Seguridad Pública ante un señalamiento de promoción del voto a favor de la candidata a una