Torreón lunes 3 de jul 2006, 11:22am - nota 23 de 24

Crónica| Votar, una misión imposible


La gente salió a votar. La participación ciudadana en la Comarca Lagunera fue entusiasta, prueba de ello fueron los problemas que se presentaron en las casillas especiales, donde las boletas electorales fueron insuficientes.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

En Torreón, la casilla especial registrada en la Sección 1258 ubicada en el Auditorio Municipal, fue la más concurrida y la que más problemas reportó, ya que el primer voto lo pudieron sufragar hasta las nueve y media, pero para el medio día, ya no había boletas disponibles. La desorganización fue evidente.

Al ver la cantidad de votantes concentrados afuera, los funcionarios de casilla optaron por entregar numeritos a los ciudadanos como garantía de que alcanzarían a sufragar y a quienes no alcanzaron, les invitaron a ir hasta Gómez Palacio y Lerdo.

Raúl Avitia -ori


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 225 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT