EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH.- Poco antes de las 23 horas, se comenzó a observar una marcada tendencia que favorecía a la coalición Por el Bien de Todos, superando visiblemente a sus más cercanos contendientes de la Alianza por México y de Acción Nacional.
José Luis Fernández Mier, vocal Ejecutivo del Distrito 02, informó que tanto para Presidente de la República como senadores, el PRD llevaba una amplia delantera sobre los otros dos partidos, así como en la elección para diputados federales, aunque en esta última aún era muy estrecha la ventaja.
Aunque de momento no pudo estimar el porcentaje del abstencionismo, manifestó que la votación fue buena, ?muy superior a comicios anteriores, lo que representa de antemano un éxito en esta fiesta cívica que se vivió?.
El funcionario d