EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Al dar vuelta en su vehículo para entrar a la colonia Fidel Velásquez, al joven conductor se le abrió la portezuela de su lado y al intentar cerrarla con el vehículo en movimiento, perdió el control y se salió, recibiendo golpes en la cabeza y el cuerpo que le costaron la vida.
Liliana López de la Cruz, agente investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, informa que el occiso llevaba por nombre Gustavo Antonio Estrada de los Santos, de 20 años y vecino del poblado San Antonio de los Bravos, de este municipio.
De acuerdo a la versión de dos jovencitos que viajaban en el automóvil tipo guayín, Dodge Dart, color azul, modelo 1977, el cual era manejado por el hoy occiso, el accidente ocurrió como a las 4:30 horas.