EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- En cuatro municipios de Coahuila se pondrá en marcha un programa para vigilar el comportamiento de las pequeñas y medianas empresas (Pymes). El proyecto estará funcionando a más tardar en ocho meses.
Francisco Ballina Ríos es catedrático de la UNAM y el responsable del proyecto en México en coordinación con cuatro universidades de España. Dice que el objetivo es instalar en cuatro regiones de Coahuila un observatorio que le dé seguimiento a la eficiencia y rentabilidad de las pequeñas y medianas empresas para buscar vínculos y apoyos de los tres niveles de Gobierno, de los bancos y sectores involucrados.
En Veracruz, dice, se acaba de instalar el observatorio, ?ya tenemos resultados en Aguascalientes, Nayarit y Quintana Roo, en donde gozamos de la p