sábado 1 de jul 2006, 11:22am - nota 3 de 16

Scolari rechazó a Inglaterra, espera ofertas


Luego de rechazar una oferta para ser técnico de Inglaterra, Luis Felipe Scolari abrirá los brazos para recibir ofertas de trabajo cuando su contrato con la selección portuguesa expire a fin de mes.

Más vistas en
1 2 3 4 5


GELSENKIRCHEN, ALEMANIA

AP

Scolari no soltó prenda sobre su futuro y llegó a decir que podría extender su contrato y permanecer en Lisboa.

"Las condiciones son buenas para que me quede (con Portugal)", dijo el estratega brasileño. "No quiero tomar ninguna decisión en este momento, ni con Portugal ni con nadie, no es el momento correcto. Ni he tenido tiempo para pensar en eso".

"Felipao" tuvo un mal arranque como entrenador de Portugal. El equipo perdió el primer partido bajo su tutela contra Italia en febrero del 2003, y su franqueza al hablar molestó a algunos.

Pero todo se perdonó cuando llevó al equipo a la final de la Eurocopa 2004 en Portugal, y ahora tiene al equipo invicto en los cuartos de final de la Copa del Mundo por primera vez desde 1966 y es todo un héroe nacional para los lusos.

Scolari dijo que a él y a su familia les gusta el clima, la comida y la gente del país ibérico.

Pero la realidad es que es uno de los mejores técnicos del mundo, que condujo a Brasil a su quinto título hace cuatro años, tiene 11 victorias al hilo en los dos últimos mundiales, y muchos postores posiblemente se pelearán por sus servicios.

La oferta de Inglaterra llegó en el momento incorrecto, dijo Scolari, porque ya tenía un compromiso con Portugal hasta fines de julio.

Sin embargo, dejó la puerta abierta para ofertas en el futuro.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 252 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT