Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

UN MINUTO DE DEPORTE

Miguel Ángel Ruelas Talamantes

En Santa Rita hay ya una gran actividad, a mañana y tarde. Y es que ahí está la preparación de varios equipos, empezando con el de Primera División, el de Primera A y varios de fuerzas básicas, todo dentro de una organización que sigue creciendo.

Se hablaba en días pasados de que el equipo estaba siendo ofrecido en venta, pero el presidente de Santos, Alberto Canedo, lo ha desmentido señalando toda la actividad que hay y las obras de ampliación que se realizan en Santa Rita, dice, ahí está la respuesta.

Se viven otros tiempos, y ahora casi todos los jugadores tienen su propio vehículo, por lo que el pequeño estacionamiento de que se dispone en el interior de Santa Rita está a cupo total, lo que impedirá en el futuro el acceso a otro tipo de automóviles.

Los que físicamente ya se ven muy bien tocando balón son los integrantes de Primera A, al mando de Guillermo ?El Curita? Gómez. Sus prácticas en las Dunas de Bilbao han sido extenuantes y continuas, por lo que su preparación es muy completa.

En ese grupo hay varios jugadores a prueba, y de ellos serán dos o tres los que se quedarán, pues el resto lo formarán los jóvenes surgidos de fuerzas básicas que más han destacado, así como los que estaban prestados a otros equipos de Primera A.

Ahí vimos ya, por ejemplo, a Mario García ?Chucho? Luna y Mauricio Espinoza. Este jugador, nacido en tierras de Colima no tardará en dar el brinco a la Primera Nacional pues ha acumulado experiencia y podría ser uno de los baluartes de la zaga central.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 221991

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx