lunes 26 de jun 2006, 11:22am - nota 18 de 21

Robinho lesionado, no jugará contra Ghana


Robinho fue descartado para el partido de Brasil contra Ghana el martes por los octavos de final de la Copa del Mundo, a fin de que siga una terapia por la lesión muscular sufrida el fin de semana.

Más vistas en
1 2 3 4 5


ALEMANIA.

EFE

Cualquier perspectiva sobre la salida de Robinho del Mundial de Alemania a consecuencia de la lesión muscular sufrida el sábado fue "descartada" por el médico de la selección brasileña, José Luiz Runco.

"Queda descartada cualquier perspectiva de salida del jugador por causa de esa lesión", manifestó Runco en conferencia de prensa.

El médico comentó los resultados de una resonancia magnética practicada al jugador de 22 años y afirmó que la constatación de que no existe lesión en la fibra muscular "es un diagnóstico muy bueno".

La recuperación del edema localizado en el muslo de la pierna derecha tardará unos cinco días.

Runco precisó que el delantero volverá a entrenarse con sus compañeros el próximo miércoles, si Brasil supera este martes en Dortmund a la selección de Ghana en el compromiso de los octavos de final.

Robinho compareció hoy a una conferencia de prensa con su habitual alegría y caminó normalmente, sin sentir más dolores en el área afectada.

El doctor Runco explicó hoy que la patología manifestada por Robinho "es común a quien hace actividad física".

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 362 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT